sábado, 6 de febrero de 2010

LA ACCIÓN DE "CHOQUE" PARA EL 2012 DE LA RESERVA FEDERAL CONDENA A LOS ESTADOS UNIDOS

Febrero 3, 2010.

Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales
Un sombrío reporte dado el día de hoy al Presidente Medvedev por parte del Ministro de Finanzas de la Federación Rusa, Alexei Kudrin está señalando que el conglomerado bancario privado Europeo conocido como Sistema de la Reserva Federal de los Estados Unidos que, básicamente, gobierna las finanzas de ese país, ha dado una “advertencia impactante” al Presidente Obama de que no tienen la intención de renovar la licencia que les otorgó el Congreso en 1913 y que va a expirar el día 21 de diciembre de 2012 que (¿por coincidencia?) es también la fecha exacta que el controvertido Calendario Maya predice será el final de nuestra era.

Todavía peor para el pueblo Estadounidense, dice este reporte, es que en la notificación que la Reserva Federal le hizo llegar a Obama también indicaron que solo tienen la intención de pagar al gobierno Estadounidense $ 156.3 Billones de sus “cuantiosas ganancias” obtenidas de su saqueo al Tesoro de los Estados Unidos de casi cerca de $ 23.7 Trillones.

Es interesante hacer la observación sobre estos eventos de que por primera vez, la prensa “principal” Estadounidense está comenzando a alinearse con aquellos de nosotros que desde hace mucho tiempo hemos estado advirtiendo de esta monstruosidad bancaria y su deliberada destrucción de la economía de los Estados Unidos, y como lo podemos leer en el servicio noticioso de Bloomberg en su reporte del 29 de enero titulado “Cábala Bancaria Secreta Emerge de las Sombras del AIG” que dice:

“La idea que de pandillas bancarias secretas controlan la economía del país y la economía global se da entre los que sostienen teorías conspirativas que hacen acopio de parque, agua embotellada y mantequilla de cacahuate. Después de la audiencia del Congreso de esta semana sobre el rescate del American International Group, Inc., tiene uno que preguntarse si estos tipos están locos después de todo.
La audiencia del miércoles describió un grupo secreto asignando billones de dólares a bancos preferidos, operando con poca supervisión de funcionarios públicos o electos.

Estamos hablando del Banco de la Reserva Federal de Nueva York, cuyo papel como la parte más influyente del sistema de la reserva federal – además del asunto del rescate del AIG – merece un mayor escrutinio del Congreso.

En cuanto a la admisión de Bloomberg de esta “pandilla bancaria secreta” que está destruyendo la economía Estadounidense podemos leer más como lo informa el Centro Canadiense para la Investigación sobre la Globalización:

“Como lo hemos constantemente enfatizado, conforme se aceleran el gobierno global y la toma financiera, se está volviendo cada vez más difícil para la élite ocultar la verdadera intención de lo que están haciendo que es centralizar el poder en unas cuantas manos, destruyendo la soberanía y creando un orden mundial operado por un sistema no electo, no democrático y autoritario.

Así que en lo concerniente a que los que sostienen teorías conspirativas antes eran considerados como loquitos paranoicos, y lo que ellos advertían cada vez más se va concretando, ganan mayor credibilidad y el sistema ve más difícil neutralizar lo que están diciendo por medio del asesinato de personajes.

La admisión del escritor de Bloomberg de que los “teóricos de la conspiración” probablemente tenían razón nos recuerda la presentación a Dick Morris, ex asesor de Clinton, en Fox News el año pasado, cuando señaló que debe reivindicarse a la gente lleva décadas haciendo sonar las campanas de alarma por una toma del gobierno global.

“Aquellas personas que han estado diciendo a gritos “ay, la ONU se va a apoderar del gobierno mundial” se decía que estaban locos, pero ahora - ¡tienen razón!, señaló Morris en el show de Sean Hannity”.
Podemos ver el dramático cambio de los medios “principales” de los Estados Unidos al decirles a sus ciudadanos la verdad de lo que está sucediendo en lo que evidencia un artículo del New York Times publicado hoy que en realidad les da a esta gente es un consejo cuerdo y como lo podemos leer en su historia titulada “No se ve ayuda a la vista, más dueños de vivienda abandonan todo” y que dice:

“Ya estamos en el punto de vulnerabilidad máxima” dijo Sam Khater, un alto economista de la First American CoreLogic, la compañía que llevó a cabo la reciente investigación. “El apego emocional de la gente a su propiedad se está disolviendo en el aire”.
Las sugerencias de que la gente debe ser prudente para incumplir los préstamos de sus viviendas datan de por lo menos dos años, pero se están convirtiendo en una descarga de artillería a toda máquina. Los escritores de blog no se tardaron en señalar que los dueños de un complejo residencial de 11,000 unidades en Manhattan no mostraron ninguna duda ni vergüenza al abandonar su inversión ya profundamente bajo agua.

“Desde principios de diciembre, le aconsejé a 60 personas abandonar su propiedad” dijo Steve Walsh, un agente de hipotecas en Scottsdale, Arizona, “Todos han perdido la esperanza. No califican para modificaciones y ser el ratón en la rueda que gira sin fin que es pagar por una propiedad que no lo vale, se vuelve viejo”.
El Sr. Walsh está siguiendo su propio consejo, incumpliendo recientemente en una propiedad de renta que le pertenece. “El sol saldrá mañana” dijo”.
En cuanto al grado de destrucción de la economía Estadounidense que ha logrado el Sistema de la Reserva Federal (que muchos llaman el Falsificador Más Grande del Mundo) se puede ver en la destrucción del Dólar que ha perdido casi un cuarto de su valor en los últimos 8 años y lo que podía comprarse con un solo Dólar en 1913, cuando esta pandilla bancaria secreta comenzó a estrangular a este pueblo, costaría hoy 4 21.67, y que alcanza una tremenda tasa de inflación del ¡¡¡2,067.0 %!!!

Y lo más desafortunado es que va a empeorar como lo demuestran nuevos reportes del Índice Seco del Báltico (Baltic Dry Index) “el indicador más confiable del mundo del crecimiento económico futuro" se ha colapsado en más del 40% en las últimas 10 semanas señalando que lo peor de esta crisis financiera global está todavía por venir.

Igualmente peor para los Estadounidenses es el fin del apoyo de las bancas centrales del mundo para la Reserva Federal como lo podemos leer en el Business Week:

El Banco de Inglaterra dijo el miércoles que esa y otras bancas centrales importantes están dando por terminados los arreglos de préstamos de emergencia colocados con la Reserva Federal a raíz de la crisis del crédito global, citando mejoras en los mercados financieros.
La decisión marca la primera reacción unificada por parte de las bancas centrales alrededor del mundo de medidas extraordinarias de apoyo para estimular los préstamos después de que los mercados de crédito se atascaron a fines del 2007, causando el descenso económico global”.
En cuanto al peligro advertido que se le pone enfrente al pueblo Estadounidense es totalmente predecible para imaginar, lo que está sucediéndoles como lo que les ocurrió en el pasado, y que podrían ver sencillamente si solo abrieran sus ojos a la verdad del grado de manipulación que han sufrido.

Y la verdad detrás de estos “manipuladores” que actualmente está destruyendo al pueblo Estadounidense fue la creación de la clase élite Europea de banqueros (encabezados en los Estados Unidos por Paul Warburg –conocido en la historia como el “Padre de la Reserva Federal”- y el financiero principal de los Estados Unidos y sus Aliados en la Segunda Guerra Mundial y en Alemania por su hermano Max Warburg, que a través del banco privado de 200 años de su familia M.M.Warburg & Company fué el financiero principal del Partido Nacional Socialista de Adolfo Hitler) que tienen la intención del dominio global total y la esclavización de la humanidad.

[Puesto en el contexto más sencillo, la sombría verdad es que la Segunda Guerra Mundial fue financiada en su totalidad por estos dos hermanos Warburg usando fondos Estadounidenses que les hacía llegar Prescott Bush y la pandilla de extrema derecha que, en esencia, ha gobernado al mundo Occidental desde 1918 y que ha cosechado trillones de dólares en ganancias de la guerra para sus “inversionistas” a expensas de cientos de millones de vidas].

No sabemos si el pueblo Estadounidense despertará algún día de su sueño, pero nos queda señalar el hecho obvio de que mientras siguen sufriendo bajo el cruel régimen que esos “gangsters bancarios” les ha impuesto, segarán pagando sus “cuentas” a un grupo corrupto y secreto para que sigan alcanzado el Sueño Americano.

Desafortunadamente no es un sueño lo que vive este pueblo, sino una pesadilla… y que ellos mismos causaron porque no quieren enfrentar la verdad. Y por más difícil que sea de creer, es, sin embargo, verdadero que el pueblo Estadounidense ¡ Les paga más en cuotas por sobregiros a sus amos banqueros que lo que gastan en verduras frescas!

¿Qué se puede decir sobre un pueblo como este? Tal vez que se merecen de verdad lo que está por llegarles.

[Nota: Los cálculos del Ministerio Ruso de Finanzas muestran que si el pueblo Estadounidense dejara de pagar a los bancos –hipotecas, tarjetas de crédito, préstamos para automóviles, etc.- y todos se declarasen en quiebra, la carga de toda la deuda que lleva el gobierno Estadounidense se pagaría en menos de dos años y los Estados Unidos tendrían más de $ 85 Trillones disponibles en los próximos diez años para pagar la reconstrucción completa de su país y su sociedad].

No hay comentarios: