sábado, 22 de octubre de 2011

La No-Existencia de los Problemas Mentales.

Capítulo I El mundo y su Irracional Desvalorización.

Todo Comienza por un sistema de Razón, Pensamientos y Sensacionalismo, Emocionalismo y Sentimentalismo, que los seres humanos hemos llamado Mundo,
un sistema de libertinajes que se sostiene en el materialismo de los grandes edificios de bloques y concreto, de plástico Inerte. De Vicios Lesbicos y Homosexuales, de Ladrones y fornicarios, de asesinos, mentirosos, violadores, de adictos al porno y al sexo, de exhibicionistas y de toda la inmundicia que estamos sumidos en.

Sin embargo el origen de esta gran conflagración de suciedades, es la familia disfuncional, que no es aquella que llevan los sociólogos y psicólogos en sus Bocas, que están llenas de los conceptos estériles de la ciencia, que en su mayoría son letra muerta que no posee Espíritu, no poseen crecimiento, no hay amor en sus ecuaciones, porque todas las ecuaciones y algoritmos van a la locura del Demiurgo, de su matemática expansionista del Deterioro de la Naturaleza para convertirla en plástico. Ese imbécilismo de las ciencias matemáticas que establecen que el Todo tiende al miedo y la violencia del Caos. Esta familia disfuncional no es aquella donde no-existe la madre o el padre, los hermanos o los primos. La familia disfuncional es aquella que ha aprendido a usar la razón para desvalorarse entre sí misma; El Esposo desvalora a la Esposa, La Esposa desvalora al Esposo, hermanos y hermanas se desvaloran todos entre sí, los tíos a los sobrinos, los sobrinos a los tíos, y más grave aún, los Padres a sus propios hijos.

Capítulo II Pensamientos Pilares Malditos que Sostienen al Mundo Caótico de la Materia.

Tres son los Grandes Abortos Invasores de la Humana Mente, anuladores de la Consciencia, Principio bajo el cual El Todo y La Totalidad Existen. El primero se llama Miedo-Daño y es el origen que produce el Caos. El Pensamiento Ridículo de que el Ser puede ser Destruido, da lugar al vació que llamamos desorden. El Segundo Aborto se llama Rabia-Violencia que lleva al orden a actuar en contra sí mismo, convirtiéndolo en desorden, y el Tercer Aborto se llama Tristeza-Impotencia, la prisión que encadena al Espíritu -Energía Universal de Creación- al destino estúpido de ser destruido por un enemigo Irreal -miedo- y tener que destruirse a sí mismo tratando de destruir -rabia- a un enemigo que no-existe; y el Espíritu Humano se muere en la prisión de la Impotencia.

Estos Pensamientos Infernales son los que Invadiendo la mente de la Humanidad, sostienen al mundo de orden viciado, el Caos o Sol Negro, la Materia.

Miedo a que nuestros semejantes "DAÑEN" la imagen falsa que el "mundo" le ha obligado a nuestras mentes construir, un yo-ego falso que el orgullo se empeña en defender. Rabia-Violencia contra sí mismo y sus propios congéneres, porque al convertirse en enemigo de sí mismo por el rechazo a su propia imagen falsa que lo llena de Crímenes contra sí mismo y contra otros, estalla en violencia en Respuesta al miedo de ser destruido por sí mismo o por "otro ser" en su misma infeliz condición.

Finalmente el forcejeo de por vida y el desgaste energético-espiritual que produce esta situación se traduce en Tristeza-Impotencia, cuando al no poder identificarse con dicha situación, se desea desde el fondo del espíritu salir de ella, pero en el trono mental de ignorancia en el cual se encuentra no sabe como salir y no quiere saber, porque la Respuesta a se encuentra detrás del velo de la mentira llamado "Personalidad Humana", falso ego que por causar repulsión impide encontrar la RESPUESTA EN EL SER INTERIOR, por pensar que dicho ego es real.

Capítulo III El Velo de la Mentira y la Usurpación de la Identidad Consciente del Ser Humano.

Y así, el ser humano encarna en el Mundo, se introduce en la carne-materia-mente al momento del nacimiento, su espíritu es inyectado desde el Centro del Universo a través de nuestro Sol, y allí empieza el encarcelamiento de la Luz por parte de las Tinieblas. Su cuerpo humano ya ha sido mutado en el Vientre de su madre por el sistema que denominamos mundo, ya los padres se han encargado de codificar ese cuerpo mediante la desvalorización en los cimientos caóticos del mundo de la materia, en su código genético, ya existe el miedo, la rabia y la tristeza, ya está el vicio y está el desorden mental y todos los demás problemas que se opondrán al desarrollo de la consciencia de su Espíritu. Y encarna el Espíritu con una codificación inversa a la materia, con oposición a los cimientos del caos.

Capítulo IV Los Demonios, los Trastornos Mentales y los Pensamientos Invasores de la Mente y la Usurpación de la Identidad.

El Espíritu viene al planeta para Generar Consciencia con el fin de llegar a la Iluminación, que no es otra cosa que la capacidad de Unirse con la Totalidad o con Dios. Sin embargo, esta capacidad se ve mermada por que el hombre nace con un grado de consciencia e inconsciencia, de ignorancia e inocencia, de paso, con una condición corpórea que le permite a los Demonios de los "Evangélicos", a las Entidades del Parapsiquismo y el Esoterismo, a esos Pensamientos-Invasores, que no son otra cosa que Seres Violadores de las leyes de la Vida, que usaron su poder de pensamiento de pulsar la existencia para pulsar el vacío de la no-existencia, para ir en contra de la CONSCIENCIA. Al ser cortados del origen energético que pulsa la existencia del todo, no tuvieron otra opción que parásita a otros seres y agotar sus existencias, los parásita porque necesitan convertir su energía de espíritu en vacío, porque las tinieblas sencillamente van en contra de sí mismas. Ya la mente turbada por miedo, sin saberlo da el paso a las entidades, que usan el cuerpo del individuo anulado para tenderle una trampa. Usar ese cuerpo para crear una personalidad de memorias que la propia entidad crea cada vez que el individuo le da permiso, haciéndole creer a este individuo que las acciones que ella comete, las comete él.

Y así se abortan las Prostitutas y los Fornicarios, los Homosexuales y las Lesbianas, los alcohólicos, los fumadores y los drogadictos. Todas condiciones producidas por la soledad, la no-interacción del ser consigo mismo. Porque el Ser Humano desconoce el Principio Pre-existente que establece que "Real es todo aquello que el pensamiento pulsa para que sea en Existencia", por esta condición humana la soledad se manifestó dentro de los límites de la existencia, porque el ser humano al grabar por sus cinco sentidos la basura que recibe del mundo, genera dentro de su mente una personalidad que el mismo rechaza, y que le impiden llegar a la conclusión consciente de Él es Uno con todos los demás seres del Universo, y con la Totalidad del Todo, usando la energía que cualquier espíritu posee para construir su propia consciencia en darle fuerza a un ente paramental y abortar otros tantos más.

La entidad penetra la mente y le dice a la mujer u hombre que está pronto a desarrollar un ente de prostitución, le susurra diciéndole que está lleno de desperfectos que le hacen pensar que nadie del sexo opuesto le va a amar en el fondo, que va a ser rechazado, le van a mentir y traicionarle por sus desperfectos. La soledad hará que caiga en la promiscuidad, y luego la entidad se encargará de susurrarle que se ha hecho un PUTO o una PUTA, y que por ser tal nadie le va a querer, y con esa imagen de si mismo se hundirá en una vida auto-destructiva.

Y la entidad penetra en la mente de aquellos niños o niñas que vinieron en vientres donde pudo haber o no haber abortos previos, usará a figuras masculinas y femeninas importantes para el niño o la niña, generalmente los padres, algún otro familiar o responsable. Se le quitará el interés por el sexo opuesto, cuando este le desvalore y el individuo aprenda que cualquier persona del sexo opuesto va a desvalorarle.

Luego la desvalorización vendría por parte de las personas de su mismo sexo, ya a un punto donde este infeliz sujeto aprende a desvalorarse a sí mismo y nunca podrá identificarse con el sexo al que pertenece. Y ese niño o niña crecerá si auto-estima, sin conocer si quiera, que valor como ser humano posee. Y llegará la edad de la sexualidad y perderá su adolescencia buscando en otros de su mismo sexo, esas cualidades de su identidad que nunca desarrollo por aprender a desvalorarse. Y la entidad convertirá ese afecto que el niño necesita del padre, hermano o amigo para desarrollar su identidad masculina, o el afecto que necesita aquella niña de su madre, hermana o amiga para desarrollar su identidad femenina, lo convertirá en placer para llenar su soledad de alguien con quien poder ayudarse a construir su propia identidad. Y la entidad impulsará la primera fantasía sexual o masturbación a formar en la mente una ilusión de una persona de su mismo sexo que llena "las carencias" de dicho individuo. Luego susurrará, "eres homosexual" o "eres lesbiana" y nadie así nunca te amará. 

El espíritu en sufrimiento por lo ocurrido, tratará de forcejear, sin embargo, por creerse alguien y algo que no es, terminará detestándose a sí mismo. Y el tiempo seguirá siendo usado para llenar su mente de un ego que no es, y el individuo empezará a pensar que es capaz de hacerse daño a consciencia y hacerle daño a los demás, no logrará amarse, y tristemente, no importa que sus familiares o amigos (en el mejor de los casos) le amen profundamente, nunca reconocerá ni aceptará el amor de nadie.

A los alcohólicos, fumadores y drogadictos, que creen que ningún otro ser humano puede llenar vuestra soledad, os digo, que no se equivocan, pero se equivocan al no llenar su vacío con vosotros mismos. Porque solo existe un solo ser, no hay un nosotros y un vosotros, solo hay un TODO.

Capítulo V Profundidad en El tema de las Entidades:

El tema de las Entidades es quizás uno de los temas más controvertidos que existe. 
Las entidades son entes parásitos que carecen de existencia propia. Las entidades no son "los demonios" propios del sentido estricto de la palabra bajo el punto de vista de las distintas religiones. 
Las entidades llegan a la existencia mediante un patrón. Ese patrón lo aprendemos ciertamente del sistema llamado mundo. 
El mundo nos muestra un modelo de lo que supuestamente somos y poco a poco vamos dirigiendo la energía nuestra a construir dicho modelo. Tenemos un ejemplo sencillo en la cultura que establece que "llorar es de débiles". Un niño acostumbrado bajo este patrón le dará fuerza al pensamiento de que si llora es un debilucho, le huirá toda su vida al llanto, y si llegase a llorar, entonces se formaría una imagen de débil contra la cual lucharía toda su vida. 

¿Qué no sabe este niño?. Este niño no sabe que ese llanto es producido por un pensamiento de impotencia de no lograr una meta propuesta. Pero más importante aún, es que este niño no sabe que el "mundo" le ha hecho "pensar" que él es impotente. El resultado es que este niño tendrá una lucha entre varios pensamientos dentro de sí mismo; el pensamiento en el fondo que amorosamente le dice que no es impotente ni débil, y el pensamiento de miedo a la "debilidad" contra el pensamiento de impotencia. 

Cada pensamiento se convierte en una "realidad" que ese individuo experimenta para crecer Espiritualmente, cada memoria construida es una "realidad" por la cual un espíritu atraviesa para expandirse. Sin embargo el espíritu no es esa realidad o pensamiento. El espíritu convierte parte de sí mismo en esa memoria-realidad y la atraviesa para crecer, pero es incorrecto, decir que ese Espíritu es esa "realidad", esa realidad es parte del espíritu, pero el Espíritu no es esa realidad en su totalidad, y no depende de dicha realidad para existir. El deber Ser del Espíritu es construir realidades que le permitan conocer y comprender ¿quién es?.

Capítulo VI La Construcción de la Realidad que el Mundo Obliga.

El Patrón del Mundo es la destrucción de Todo Cuanto Pueda Existir. Toda Realidad puede desarrollar voluntad propia, y cada Realidad contiene dentro de sí, unas cuantas miles de otras realidades. El mundo acostumbra al individuo a generar entidades-realidades que conforman la Realidad Global de su personalidad.

Las entidades son creadas por la razón Distorsionada del mundo, un modelo de pensar que lleva al individuo a generar pensamientos de miedo, rabia y tristeza, daño, destrucción e Impotencia. Todo Razonamiento que elabora un pensamiento de que un "estímulo X" nos va a hacer daño, originará en el cuerpo la sensación, emoción o sentimiento del miedo y luego el cuerpo impulsado por está energía de la "emoción" o "sensación" generará una acción que luego se convertirá en una memoria; la "vida" de la entidad comienza de esta manera, porque "seres-constructivos-lumínicos" o "seres-destructivos-tinieblas" tienen la vida-existencia-energía que el Espíritu les otorga a través del pensamiento. Todo Pensamiento es una instrucción que tiene vida propia, y cada cual hace según sea su estructura pre-creada. Ese Pensamiento es un ser creando dentro de otro SER que le da la posibilidad de existir. Ese pensamiento es una realidad potencial para que el espíritu la experimente.

Capítulo VII La Memoria de la Entidad.

Dicho pensamiento está destinado a convertirse en una memoria, y esa memoria será usada luego para generar más pensamientos-entidades, que pueden ser vacíos, sin existencia dentro de sí mismos o universos enteros en potencia. El resultado de desconocer este principio Creador es el de darle vida a entidades que usarán la energía del espíritu del individuo que las crea para destruirlo sin que este llegue siquiera a saber el ¿Por Qué? de su tragedia. Sin embargo, existe un modo de contrarrestar está situación, haber creado a través del pensamiento una entidad-memoria, exige el creador de la misma la total experimentación, aprendizaje y trascendencia de la misma memoria en las condiciones en las cuales ha sido creada. 

Si su pensamiento ha pulsado una entidad de prostituto o prostituta deberá reconocer esa hechura, que se ha HECHO un puto o puta, experimentar su propia realidad de puto o puta y luego darse cuenta que en el fondo, nunca fue un puto o una puta. La misma situación se aplica para el homosexual y la lesbiana, el alcohólico, el drogadicto y todo el etcétera. Una vez que se haya traspasado sus memorias, haya aprendido y salido de ellas, tomar el conocimiento que pueda obtener de ellas deberá entender que lo que ESE ESPÍRITU ES EN SÍ MISMO y que lo QUE ESE ESPÍRITU ES, "NO SE LIMITA" a lo expuesto dentro del Intervalo de esa Memoria.

Capítulo VIII El Reflejo Luz o Tinieblas de las Memorias.

Cada Memoria de Luz o Tinieblas refleja el conocimiento o la ausencia del mismo en aplicación, en cada acción. Por está razón debe traspasarse de este modo, porque de otra manera se cae en el problema del niño u hombre que no llora. Se ha hecho a sí mismo un impotente y no quiere reconocer su impotencia por miedo a que lo tilden de "débil", "niña" o "marica", porque de este modo ya tendrá miedo de la distorsión que previamente ha creado y que de por sí es dura, y todavía debe traspasarla para poder entender que no había aprendido a Realizar lo que se propuso, pero de no reconocerlo "tratará vanamente" de hacer algo sin saber como hacerlo, creyendo que si sabe y puede hacerlo sin aprender nunca a como hacerlo, y nunca saldrá de su círculo vicioso.

No hay comentarios: