sábado, 4 de julio de 2009

Idiologia de Genero (Imponiendo agenda gay)



En el Proyecto "New Man" del Instituto de Relaciones Sociales Tavistock se delinean las líneas maestras del "hombre gay" tan de moda hoy por hoy. La Escuela de Sociología de Francfurt propone la ideología de la "Correción Política" donde instruyen con ideas para eliminar el debate e imponer leyes contra la Naturaleza según los designos de los Rothschilds (Banco Central Europeo).

Estos "ingenieros sociales" son los artífices de términos como "homofobia" o "metrosexual" para extender el complejo de culpa entre los heterosexuales para crear una sociedad autorepresora de todo razonamiento que perjudique los intereses retorcidos de la oligarquía Illuminati, como lo es el natural amor entre hombres y mujeres.

El informe "Iron Mountain" de 1959 para encontrar respuestas para solucionar el problema de la sobrepoblación propuso la implementación del aborto, la homosexualidad, nuevas enfermedades y los medios de comunicación para controlar las mentes de las gentes.

La Fundación Rockefeller, supuesta organización "filantrópica", apoyoarían movimientos subversivos como el feminismo o el movimiento gay para hacerlas ver ante todos como "conquistas sociales". Para ello los poderosos Rockefeller pagarían investigaciones como la hecha por el reconocido pederasta y homosexual Alfred Kinsey que con falsos argumentos científicos propuso la "diversidad sexual" luego de entrevistar a pederastas, violadores y homosexuales sobre sus preferencias sexuales y luego pasar esas encuestas como investigación "objetiva".


No hay comentarios: